Novedades

DEMO de la App para control de E.P.O.C.

Junio 30, 2015

Desarrollo de una nueva herramienta para ayudar en el autocuidado de la enfermedad

Estimados amigos de FunEPOC:
Hola, mi nombre es Santiago Auteri, soy Médico Neumonólogo del Hospital María Ferrer en Buenos Aires. He trabajado muchos años en el hospital como médico residente de Neumonología y luego como jefe de residentes y médico de Guardia. Hace 2 años que me Breitling Replica dedico a estudiar mucho la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica. He realizado investigaciones en el Hospital y he participado como investigador principal en el estudio EPOC.AR que se realizó recientemente en C.A.B.A.

En esta oportunidad quiero invitarlos a ser partícipes del desarrollo de una nueva herramienta para ayudarlos en el autocuidado de su enfermedad. En conjunto con FundEPOC y con la empresa MedApps S.R.L. estamos trabajando para lograr una App de smartphones para pacientes con EPOC. Los objetivos de la misma son : incrementar los conocimientos de la enfermedad y estimular el ejercicio físico para mejorar la calidad de vida de los pacientes. A través de la App brindaremos información sobre los Cheap Breitling Replica tratamientos disponibles para la enfermedad, la adecuada utilización de los dispositivos de los medicamentos, la evolución de la enfermedad, la nutrición adecuada, recordatorios de dosis para asegurarse que utilicen siempre su medicación. Para estimular el ejercicio queremos desarrollar un podómetro (medidor de pasos) y medidor de distancia recorrida mediante GPS.

Sabemos que los pacientes con EPOC son personas generalmente mayores de 40 años y que muchos de ellos no se llevan bien con la tecnología. Sin embargo aceptamos este desafío porque vemos de forma cada vez más frecuente la adopción de estas nuevas tecnologías en todas las edades. Quizás esta herramienta no sea inicialmente para usted, pero quizás si para otros pacientes con EPOC que se sienten más cómodos con el uso de Replica Rolex Watches smartphones. Igualmente creemos que es muy útil su opinión en esta etapa del desarrollo, ya que nos interesa saber la opinión de todos los pacientes con EPOC para organizar mejor la información y presentarla de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Los invito a ponerse en contacto conmigo:

Dr Santiago Auteri
Celular (whatsapp): +5491169400851
Mail: santiagoauteri@yahoo.com.ar

O pueden ponerse en contacto también con Sonia Iujvidin quien está al tanto de los detalles del proyecto.

Les adjunto una idea inicial de cómo creemos que podría ser la App. Inicialmente la desarrollaremos en sistema ANDROID.

Bajar DEMO de la Aplicación (PDF)

Un abrazo a todos los amigos de FunEPOC.

Dr Santiago Auteri