Novedades

Carta a los Adherentes de FundEPOC

Diciembre 21, 2011

Estimados Adherentes de FundEPOC

Ya se encuentra en nuestro sitio Web la composición del nuevo Consejo de Administración.  Lidia García y Alfredo Wollert me acompañan en esta nueva etapa.
Estar en el lugar que ocuparon Francisco y Luis no es fácil, cada uno de ellos lo hizo con un  estilo propio.  A los tres nos animó la idea de ayudar al prójimo, de transmitir nuestra experiencia como pacientes, cuando pensamos en fundar FundEPOC. Yo fui la tercera en llegar al grupo, me invitaron a participar justamente por mi condición de “alfa”. Había viajado a un congreso internacional de pacientes y les parecía fantástica la experiencia que podía aportar.   En el 2004 en Dublin  conté cómo en Argentina alfas y EPOC hacíamos rehabilitango en el hospital y compartíamos el remoto sueño de tener nuestro propio gimnasio.  Siguiendo ese sueño llegamos hasta hoy.

El año que viene pensamos continuar con las reuniones de agenda abierta, las charlas educativas (tenemos apalabrados muy buenos expositores en temas mas que interesantes), esperamos poder brindar talleres de cesación tabáquica y de asistencia psicológica. Y continuar con las salidas culturales. Sumado a eso, hacer crecer el gimnasio aumentando la frecuencia horaria y días de atención.
Un párrafo aparte merecen los miembros de FundEPOC en el interior. Se están conformando grupos en Mar del Plata, Córdoba, La Plata, Mendoza a los que queremos llegar brindando apoyo e ideas para organizarse. En este mes nos han aprobado los recursos para viajar durante el 2012 así que seguramente los conoceremos personalmente, compartiendo alguna actividad. No me quiero olvidar de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires. Allí estaremos también para presentarnos. Y hemos recibido otras propuestas para desarrollar actividades en zona sur.

Estamos cerrando el año y queremos agradecer a todos los que compartieron este difícil año con nosotros. Nadie queda afuera de este agradecimiento. El próximo martes 27 día de agenda abierta, a todos los que compartan nuestras esperanzas y estén dispuestos a ayudarnos a hacerlas realidad les proponemos acercarse a la fundación para un brindis por el nuevo año, y al levantar las copas todos recordaremos a quien, aunque se haya ido nunca nos va a abandonar.

A los que no puedan venir les deseo que pasen felices fiestas, con salud y en paz junto a sus seres queridos. Que el 2012 venga con mucho trabajo y proyectos por cumplir!

Un abrazo

Sonia Iujvidin

Brindis
Martes 27 de Diciembre 18 hs
Santa Fe 3996 4to 53 CABA

Se ruega confirmar asistencia hasta el domingo 25 por mail a info@fundepoc.org o por teléfono a Lidia 4864-5896